QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, febrero 07, 2006

EsToY EmBaRaZaDa

Si ya se ya se yo tampoco me lo creía, cuando vi los resultados me puse a llorar de hecho llore mucho, la verdad sigo sin saber el porque, es que la verdad nos e si sentí todo al mismo tiempo o no sentí nada pero no me sentí ni triste ni contenta ni nada simplemente me quede viendo la respuesta.

Ya no lo esperaba la verdad estaba segura de que jamás pasaría por esto de nuevo si la verdad al principio dolió mucho y no quería pensar en eso después me hice ala idea de que así era mejor, comencé nuevos planes que jamás incluyeran hijos.

Hoy la verdad estoy muy contenta te juro que e solo que me levanta cada día, si me levanta peor que como me acuesto ya que me he sentido súper mal, y me niego a pensar que mi hijo es un estómago revuelto.


Del trabajo ya estoy harta la verdad ya no quiero ir si gano mucho mas pero.... ya me canse, el que me estén gritando y mandando la verdad no se me da prefiero estar del otro lado. Pero ahora menos pretendo dejarlo.

Te juro que no puedo evitar al escribir esto ya no pensaba escribir porque? Simplemente me di cuenta que mi vida n o era perfecta pero que la de nadie lo era y que solo provocaba quejarme mas que de lo que normalmente haría ya que no tendría con quien hacerlo y al escribir pues me quejaba hasta de si el sol no salió.

Claro que cuando le dije a mi esposo se puso a llorar también me dijo que estaba muy contento también luego a me confeso que la verdad el no creía que jamás tuviéramos bebe de nuevo, que cuando me decía que había que cuidarnos lo decía para no hacerme sentir mal.

Por supuesto que no iré a los estúpidos doctores que fui antes ya localice uno diferente que la verdad pues no me va ni viene simplemente quiero un buen control.

Desgraciadamente como no era planeado o esperado no hubo cuidados como alimentación o vitaminas nos e, de hecho estuve enferma de gripe y tome medicamentos claro que me mandaron hacer muchos estudios y cuando vuelva a ir ya lo veré bien porque esta ultima vez no pude ubicar bien la imagen.

Claro que mi esposo anda super chiflado que no quiere que me quede con ningún antojo y la verdad trato de comer balanceado pero pues como pocas veces puedo comer rico por las nauseas pues aprovecho de comer cosas que se me antojen y la verdad no me interesa si engordo mil kilos o lo que sea solo quiero que todo este bien quiero ver mi bebe quiero poder abrazarlo y poder comprarle muchos juguetes esta navidad.

No hemos dicho nada esta vez queremos que el bebe sea solo de nosotros por un tiempo.


La verdad nos e porque me dan esta oportunidad pero no pretendo desperdiciarla haré lo mejor que este en mi para que esta personita pueda estar conmigo.
Que no se que será, o cuando estará conmigo y aun así ya me muero por besarlo y no puedo parar de decirle cuando lo amo y como hago todo por el y todo lo que haria.

33 Comments:

At 5:01 p.m., Blogger Manuel said...

FELICIDADES, me da gusto que se equivocaran los médicos esta vez, disfruta de tu embarazo y que todo te salga bien, un fuerte saludo.

 
At 5:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

estas en una etapa maravillosa....felicidades

 
At 6:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades por tu embarazo, esfuerzate en ser mejor persona para ese angelito que viene en camino, xq los hijos son un regalo de Dios... suerte, ana.

 
At 1:34 a.m., Blogger mymaster_info said...

Felicidades..!!

Y bienvenida de nuevo..

 
At 11:44 a.m., Blogger Igor said...

Bienvenida. Ya se te extrañaba. Y por supuesto, mil felicidades. Ojalá y de verdad esta vez sí se te haga. Cuídate muchísimo.

I

 
At 12:30 p.m., Blogger bibi said...

FELICIDADES!!!!

 
At 12:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades preciosa....que todo te resulte excelente, lo único malo es que nos vas a abandonar con esos post cachondos a los que nos tenías acostumbrados y vas a sustituirlos por los post maternales....pero bueno, cuidate mucho por favor y recuerda que un bebe es una estabilidad y una bendición. besos. imixx

 
At 1:04 p.m., Blogger Don Bola said...

Felicidades Princecita, buenas bediciones para ti y tu bebe.

Deleitanos con tus aventurillas cachondas (con todo repeto), que ya se te extrañaba.

 
At 1:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola Princess...

Te recomiendo que vayas con el Dr. Fidel Morales... de el Hospital Santa Engracia.. el es especialista en personas que han tenido experiencias como la tuya, mi esposa asi sucedio y nuestro primer Hijo ya esta aqui...

Saludos...

 
At 1:12 a.m., Blogger Duende said...

Felicidades!!!!

Y bienvenida....

 
At 5:05 p.m., Blogger Chica Yeye said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:28 p.m., Blogger jennifer said...

Princesa muchas felicidadesssssss ya ves!!!!! ahora si que los doctores ponen y Dios dispone me da mucho gusto que estes de vuelta, a mi me pasa como a ti, a veces no me dan ganas de escribir sobre todo por que a vece spuras cosas malas escribimos y recibimos de comentarios... Pero con esto ya tendras super bonitas cosas que escribir.... Saludos, que bueno que estas de regreso

 
At 6:40 p.m., Anonymous LADYDRAGON said...

Coincido con algunos comentarios....primero felicidades...y segundo ya que estas embarcelona haber si escribes que se siente hacerlo con tamaña panzota....estaria shido y ademas seria original, digo yo... :-)

 
At 2:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Despues de leer varias jaladas en tu blog ¿Sabes quien es el papa?

 
At 11:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

que tan comun es que te hagas varios examenes de embarazo y te salgan negativos hasta que tengo 3 meses de embarazo salen positivos?

 
At 11:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

si tengo 3anos que no uso ningun anticonseptivo y antes era irregular pero tengo 8 meses o 1 ano que soy regular,yahorita tengo 16 dias de retrazo crees que este embarazada,si me he hecho 2 pruebas y han salido negativas.anque me salen negativas aunque este embarazada,que posivilidad es que yo este embarazada.?

 
At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy david kiero saver si mi pareja puede estar embarazada pues mira ella empezo la regla el 30 de octubre y el dia 4 de noviembre lo hicimos y eyacule adentro suya ella no es regular en la regla a la semana siguiente se hizo un test de embarazo y dio negativo puedo confiar si o no??xfavor cnt esta muy preocupada

 
At 10:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

soy david por favor cnt pronto

 
At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

seguis enfermita de anorexia? porque vas a parir un hamster sino!

que feo eso de engordar 9 meses... tetrico cuando nazca el pibe no le hagas nada no es culpa de el que vos tengas la cabeza podrida
chau hueso matate

 
At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

el mjor regalo que dios nos da es un bebe disfrutalo y date cuenta que este sera un motivo por el cual vivir cada dia

 
At 11:29 p.m., Anonymous B said...

Que lastima que se equivocaron los doctores, eres una enferma y lo peor es que estas conciente de tu enfermedad, pero ya llegaste a un punto en el que estas tan dañada que pierdes la proporción del mundo y así como tienes la vida desecha y no qieres ser la única, eres como el rey midas, todo lo que tocas lo quieres convertir en podredumbre, no sé que futuro le puede esperar a tu hijo si eres una miseria humana...

 
At 2:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que he leido los dos blogs que tienes y me das mucha lastima, sinceramente no se como es que has podido sobrevivir asi. Piensa en el suicidio estas enferma.

 
At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que la anorexia no es un estilo de vida que se elige es una enfermedad y tiene que tratarse como tal lo peor es encerrarse y no contar lo que te pasa insisto tu famlia amigos etc te van ayudar mas vale darse cuenta antes por que es un callejon sin salida

 
At 3:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

te odio, pero te amo

 
At 7:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Puedes comunicarte conmigo? Por favor. Soy de urguay

 
At 12:19 p.m., Anonymous clasificado said...

¿Asi que sos una enfermita de la anorexia?

¿Porque no te matás sola, en lugar de andar jodiendo a pobres ignorantes que no saben lo que hacen?

 
At 8:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eres una HIJA DE PUTA. Sabias que todo el mal que hagas se paga? no lo olvides; NUNCA. PD. pobre crio.

 
At 9:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mi pregnta es que despues del embarazo como le hiciste para bajar de peso .. porque engordaste horrible no ... y recuerda que en tu mente y tu oracion esta pro ana asi que defraudaste eso .. y para mi eso es lo mejor que pudiste haber echo

 
At 9:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

0pario pinche enferma!!! ke estas mal del hoyo o ke pedoÇ!?!...
{parece ke sii!!}
pfff.. y komo salo el niño?!?!?1 supongo ke ya crecio no?!

lo sacaste por la vagina? o x la garganta?!?!?!

no mames!!!
(y te digo k no lo hagas x k el semen tiene 15 calorias eh!!! recuerdalo.. SON 15!!!!!! no jodas!!!! no so0n ni 13 ni 14!! SON 15!!!!!!!)

haha y fue x inseminacion artificial?!?1 es k seguro tu esposo no entrò x AHI eh!!! jajaja
CHAO gordita! mucha suerte con el los huesos del hamster!!!! haha...y bueno... recuerda los 15 SALUDOTES que te mando!!! =D!

PD:quieres el nùmero de una tìa que es nodriza?!?!?...
digo...creo que la necesitaras si no quieres que muera descalsificada o deshidratada la rata esa ke pariràs!

atte: tu prìncipe feliz! que pesa 304 Kg!

kisses... I <3 U!!! haha.. eres mi diosa... haha..

tu madre ha de estar orgullosa de ti!!! xP

 
At 10:55 a.m., Blogger karlix said...

no puedo creer lo enferma que estas...
eres una egoista...!
como te atreves a embarazarte sabiendo lo mal que estas...
ya pensaste en el daño que le harias a tu esposo?
y el daño tan grave que le estas haciendo a otras personas igual de estupidas que tu?
debes de ir a un psquiatra y convinarlo con un nutriologo!
me das muchas lastima...!
ademas de que ya estas grande para pensar en todas esas estupideces que tienes en la mente...
deja de escribir babosadas y dedicate a salvar tu vida...
=/
pobre bebé...!

 
At 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en exactamente la misma posicion con respecto a ambos, odio mi trabajo, pero tengo 21 semanas de embarazo y pues ni como buscar otro ahorita, y mi esposo tambien esta feliz pero haciendo su vida. Solo porque creo que le da asco estar con alguien como yo,con lo pies hinchados, la rodillas algo cansadas y eso que solo he subido 3 kilos peso 55 kg, pero en fin FELICIDADES, porque tienes una pareja que te apoya y que esta contigo.

 
At 2:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

y te quejas teniendo un sposo q te conciente?? q intolerante eres,, yo estoy embarazada y mi novio no quiere saber de nada, y ando con lo mismo del estomago revuelto ayer vomite dos veces y hace una semana q no pruebo bocado y no hay quien me alcanze ni un vaso de agua. Y tu te quejas? me da colera leer lo q escribiste pense encontrar algo q me reflejaba a mi.

 
At 9:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo es pranificando con la te y.ya.me.la quite y a los tres dias tu relacione

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">