QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, noviembre 29, 2005

sexo oral

Vaya!!! Loq ue s epuede hallar uno en internet sabias que hay una pagina que te enseña o tye dice como hacer el sexo oral??

Osea pero te dice tomalo asi muerdelo asa y chupalo y no se cosas asi muy explicitas pero de manera no para que }te excites noe sun relato soin instrucciones.

Ya ves que sale mucho en la tele que cuando un hombre le enseña ala mujer hacer el oral a el le dice que se imaine que e suna paleto o un helado? Buenos i suena bastante menso pero asime dijerona mi tambien.

Me acuerdo que el decia y yo noq ueria porqueno sabia es mas cuando lo acariciaba en el pense solo le pasaba la mano osea no lo tomaba tipo con la mano cerrada para masturbarlo.

Mmmm con esa explicación púes lo primero que haces es tomarlo d ela base y lamerlo de abajo hacia arriba, claro qu ever películas dan muchas ideas.

Eso de que el hombre sabe salado no es verdad depende mucho, de si lo ha hecho antes o tiene dias sin sexo sabe diferente.

Osea me encanta mi eposos si? Pero la o lo como sea mas rico que he probado es el de un tipo que conoci y nos vimos oslo para eso, no se de hechoe scribi sobre el que me dijoq ue media nos e cuanto y pues noe ra verdad pero el sabor no sabria describirlo pero estaba muy rico.

Un amujer sabe muy diferente y claro sabe diferente el liquiodo que sale previo al de un orgasmoq ue e smucho mas espeso.

A una mujer loq ue hago y me gusta que me hagan aparte dejugar con la lengua es por ejemploc uando te besas la mano pero asi comos i fuera besar enla boca nos e tipo como cuando no has besado a nadie y prcaticas en tu mano es muy parecido.

Aunque claro que una mujer se moja mucho mas que una mujer.

No dire q1ue osy la mejor haciendolo no creo que halla alguien asid ya que depende de cada uno de ocmo le gsuat que s elo hagan, pero yop puedo hacer qu eun hombre se venga sin meter las manos o que el me ayude solo con la boca.

Como le hago yo? Mmm pues primero con la mano luego juego un poco con la lengua y luego sin empezar de poco a poco lo meto todo en mi boca hasta donde pueda.

El truco es relajar la garganta y doblar un poco la cabeza hacia atrás es comoc uando tomas agua sin dar tragos que la pasas directo es porque tienes lña garganta abierta ais que si haces eso no impórta el tamañao podras meterla toda.

Me guataq uw em lo hagan pero no em gusta mucho el 69 porque no me pudeo concentrar y hacerselo a el, prefiero por turnos.

Muchos prefieren que metas en la boca los testículos a su pene, a mi esposo le gusta que mientras elo hago con la boca acarice sus testiculos ya veces les pase la lengua.

Estaba leyendo que el clítoris no tiene ninguna otra funcion que la de darnos placer, el hombre no tiene algo asi, el pene tiene otras funciones nosotras podemos hacerlo de tantas maneras y no se puedes tener orgasmos si juegan con tu clitoris sin ninguna penetración.

No se aun pienso que la mujer fue mas privilegiada para el sexo.

Ademas la mujer se recupera mas rapido de un orgasmo por lo que puedes seguir y seguir y volver a comenzar cada rato, aunque si hay hombres que aun despues de hacerlo aunque ellos ya no puedan hacerlo siguen jugando contigo no es igual.


La pagina esa que te dice como hacerlo nos e ocmos ellama pero pones en google felacion y aparece entre las primeras.
Desde que me enseñaste esa imagen del chavo haciendopseloc on la boca a la chava no he dejado de epnesar en eso porque recuerdas que me dijiste que querias hacerme eso y pusiste las imágenes.

Me cruza eso mucho en la cabeza en yo recostada boca arriba y tu entre mis piernas yo gimiendo y moviendome no se pienso bastante en eso y me mojo inmedianta mente después de imaginar todo eso
**********************************
eso ya estaba escrito.

En el trabajo todo bien aunque me esta cansando tener jefe, la oficina solo la tengo pagada por este mes nos e si seguir pagandola hata ahorotya esta una amiga ayudandome pero pues is cierro que hago los muebeles ella no pagaria la renta ni mis cosas auqnuer como ya no estoy muy a gusto alla osea siii tengo compáñeros no estoy sola pero eso de esperar que la aguja del treloj me autorice a salir o alguien este pasando haber sis is trabajo ya me esta cansando.

Conoci mucha gente d elo mas extraña aauqneu asi han de pensar ellas de mi, aunque no estoy acostumbrada a las que hablan de consoladores en medio del comedor y gritando.

Npo no tampoco me doy golpes de pechos implemente escucho me rio pero no voy anadar diciendo mis cosas a quiens e que al darme la espalda hablaran de mi.

Trato de no mezclarme mucho o decir cosas de mas, eso de platicar cpn todo tipo de gente es buneo pero hay limites y temas para tratar con cada uno.

Ahorita se me ha hecho muy difícil acceder al blog pero esta semana espero poder hacerlo mas seguido hay un mil de cosas que me han pasado y no puedo contarlas a nadie.

78 Comments:

At 10:37 p.m., Blogger gabriel said...

hola un saludo cuidate y suerte.

 
At 9:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesita espero que estes bien !!buen tip ese el de voltear la cabeza hacia atras.....
Escribe por fis.........
Saludos

 
At 10:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Aunque claro que una mujer se moja mucho mas que una mujer.

JAJAJA ME ENCANTO ESTA PARTE

No se aun pienso que la mujer fue mas privilegiada para el sexo.

QUE MAMARRACHADA ES ESTA JA JA JA!!! CREO QUE EL CANSANCIO FISICO POR EL TRABAJO,POR ESE TRABAJO QUE APARENTA SER DE VERDAD NO LE PERMITE PENSAR BIEN.

En el trabajo todo bien aunque me esta cansando tener jefe, la oficina solo la tengo pagada por este mes nos e si seguir pagandola hata ahorotya esta una amiga ayudandome pero pues is cierro que hago los muebeles ella no pagaria la renta ni mis cosas auqnuer como ya no estoy muy a gusto alla osea siii tengo compáñeros no estoy sola pero eso de esperar que la aguja del treloj me autorice a salir o alguien este pasando haber sis is trabajo ya me esta cansando.

ESCLAVA DE UN MATRIMONIO, ESCLAVA DE UN GEFE,Y ESCLAVA DE UNOS MUEBLES Y UNA RENTA JA!!! Oh.. Y TAMBIEN DE UN RELOJ QUE LE AUTORICE QUE SE PUEDE LARGAR.

ATTE: MAKTUB

 
At 3:38 p.m., Blogger Rox Maul said...

Hola que bueno que vuelves a escribir, ya se te extrañaba, cad amañana entro a ver si hay novedades en tu blog, me da gusto ver que estas bien, y que lo unico que te molesta aparentemente fue haber cambiado de trabajo!

PD Espero saber pronto de ti! :)

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

En buena onda, que horrrrrores de ortografia, y sintaxis, Dios mio se me hace que tanto sexo te ha derretido el cerebro....en buena onda,creo que deberias de releer lo que escribes antes de publicarlo, yo me quede a media lectura no por santurrona...si no porque no soporte tus errores..en buena onda, es por tu bien,ojala puedas tener un diccionario a la mano para que veas algunas palabras chileras que utilizas....todo en buen plan OK...

Aaah, por cierto...neta, neta, eres profesionista?... para mi que eres puro cuento....

 
At 3:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues cuando quieras preciosa, dicen que mi pene sabe a Carlos V y mi semen a Leche Clavel....a todo esto, tengo unos buenos
centímetros de agonía....no está ni chico ni grande, pero eso si, no te quedas con hambre...

Misfits

 
At 1:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

cuando escribes de nuevo?
por cierto parece que tenías frio al escribir los primeros parrafos... que te pasa? estabas temblando?

 
At 11:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el o la ultimo(a)sabio lector de esta tan gustada pagina educativa, pa' cuando? ya me canse de leer sensacional de albañiles....

 
At 1:00 p.m., Anonymous Isaac said...

Buen articulo!

 
At 10:25 a.m., Anonymous duende said...

Princesa!!!

Ya escribe, tus subditos te extrañan.

 
At 3:08 p.m., Anonymous Lucy in the Sky said...

los pensamientos fluyen...y no hay tiempo de detenerse a pensar si se te sumo una r de más o te falto la m o si escribiste amaigo en vez de amigo...la mente es asi, a veces va tan rápido y tiene tanto para sacar que te parece estúpido detenerte a pensar si lo escribiste mal o bien...

 
At 3:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy el hombre anonimo otra vez. Anonimo porque no quiero que alguien me reconozca y despues le cuenten a mi esposa de que me gusto mucho el tip de voltear la cabeza hacia atras. Pero el problema es que no logro como decirselo a mi mujer sin que se ofenda. Puede que ella lo practique con otros pero conmigo que va!!!!. Ya tu sabes. Todo para la calle nada para la casa. Que triste realidad pero que se le puede hacer.
elhombreanonimo69@hotmail.com

 
At 3:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

quiero que el que lea este comentario es barato,hago de todo tengo experiencia y me teneis que dar poco dinero que es 20 euros por prostituirme, mi telefono es 657946266 la verdad que podeis hacer conmigo lo que querais

 
At 10:13 p.m., Blogger sebas carajini said...

maldita enferma gente como tu no merece tener hijos ni empleo ni esposo ni vida pinche loca hablando de la bulimia de tanto decir pendejadas tu hijo va a tener bulimia y tu le vas a dar consejos de como ocultarlo no pinche enferma

QUE ASCO ME DAS

 
At 8:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

A mi me sorprende que estés embazarada con todo el rollo de proana y esas basuras de chalada...solo espero que el bebe esté bien, pero viendo los problemas mentales que tienes no le garantizo al niño/a una vida muy feliz.

Por otro lado, creo que es cierto que la mujer es una privilegiada con respecto al sexo, y el hombre que no sepa reconocer esto es que nunca ha tenido una relación sexual con una mujer, sino sólo con un cuerpo de mujer, que no es lo mismo. El orgasmo femenino, en general, es más intenso y menos localizado que en el hombre. Con menos localizado, me refiero a que afecta a más terminaciones nerviosas a lo largo del cuerpo. Es muy fácil que una mujer, tras el orgasmo, tenga temblores en las piernas, brazos, etc. A mí, como hombre, eso me ha sucedido muy pocas veces. Hay muchas mujeres multiorgasmicas, o al menos, como decia la bloguera, que necesitan mucho menos período refractario. Un hombre, por lo general, no es multiorgasmico y tarda en recuperarse.
Si ya nos metemos en el tema psicológico, la mujer, por ejemplo, no tiene, en general, problemas en recibir estimulación anal (aunque muchas no se atrevan a la penetración anal, en general, la estimulación anal digital no es rechazada). El ano está llenisimo de terminaciones nerviosas, en el hombre igual que en la mujer. Los hombres que tienen tabú con el ano, porque piensan que si les gusta la estimulación anal pueden ser gays, son unos reprimidos que no saben disfrutar de su propio cuerpo, independientemente de la condición sexual que tengas. La piel de la mujer es mucho más sensible que la del hombre, en todas su superficie, y la piel también es un organo sexual, que, como he dicho, la mujer tiene mucho más desarrollado.
El que despues de todo esto niegue que la mujer es una privilegiada en el sexo, es que es o un machista, o ciego, o sordo, o tonto de nacimiento.

Lo unico malo para la mujer es que existan hombres inutiles/egoistas que no sepan/quieran darlas placer en la cama-

 
At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

SABES QUE? ESAS COSAS NO SE COMENTAN A NADIE, SON MUY PERSONALES. LO QUE YO PIENSO ES QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA Y OJALA QUITARAN TU BLOG QUE SOLO DICE TONTERIAS

 
At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

LO QUE TU TIENES ES UN DEMONIO, Y POBRE HIJO QUE VAS A PARIR, LO QUE VA A SUFRIR. REALMENTE ESTAS LOCA. PERO DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI. NO SE COMO TANTA GENTE SE UNA A TUS COMENTARIOS. POBRES NO SABEN QUE TODOS SE ESTAN ACARREANDO MALDICION.

 
At 10:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

TE HABLA UNA ESTUDIANTE DE QUINTO CURSO DE MEDICINA DE ESPAÑA. TE ROGARÍA QUE COMO BUENA MADRE QUE SEGURO QUE PUEDES SER Y COMO HUMANA ANTE TODO, VELES O CUIDES LA SALUD DE TU HIJO YA QUE LA TUYA TE DA IGUAL. OJALÁ PRONTO LA LEY CONTEMPLE LA DUDOSA LEGALIDAD DE PROANA Y PROMIA.SOLO LA GENTE QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA Y TU ESTAS JUGANDO. SOLO TE RUEGO QUE DEJES A TU BEBE QUE SERÁ UN ADOLESCENTE CON EL PASO DEL TIEMPO, FUERA DE TUS PENSAMIENTOS OBSESIVOS QUE SON TAN PATOLÓGICOS COMO EL QUE MAS, PORQUE NO HAY MAYOR DAÑO QUE EL QUE LE PUEDES CAUSAR A TU HIJO, SANGRE DE TU SANGRE CON LO QUE TÚ HACES. DESEO QUE CONSIGAS VER LA REALIDAD MUY PRONTO, Y ME REFIERO A LA REALIDAD CONSENSUADA POR LOS DEMÁS, QUE CONSIGAS SALIR DE ESE MUNDO Y POR SUPUESTO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS DESEO LA SALUD DE TU BEBE QUE SOLO DEPENDE DE TI, DEPENDE DE QUE LE DES LO QUE NECESITA COMO TE LO DIERON A TI.

 
At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bien, por error cai en esta pagina, ya que estaba en busca de unas letras de canciones, tienes un toque sutil para escribir las cosas, pero es muy dificil de entenderlos, ya que abundan los errores ortograficos, esta bien dicen que vas escribiendo como van fluyendo los pensamientos, pero porque no intentas escribir en word por ejemplo y al final das para rectificar los errores ortograficos, lo demas, bien me pregunto que opinaria tu esposo si se entera que andas publicando su privacidad, o bien eres una especie de exibicionista que quiere contar a todo el mundo como le gusta le forniquen y le hagan el sexo oral, y me pregunto cuando tu hijo sea mayor, y vea tus comentarios que dira?, pero bueno, me parece tus escritos deverian ser publicados mas bien en revistas semanales para albañiles.

 
At 5:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, escribo desde madrid, hacia tiempo que no me excitaba tanto leyendo algo, seguramente lo hiciste sin intencion, si quieres escribirme puedes hacerlo a yfriend100@latinmail.com un beso.

 
At 6:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Salve Princesita.

Sabe que desde el rincón más recóndito del planeta, hay un hombre que está totalmente de acuerdo contigo. Gracias por mantener el blog de ProAna. Los que vamos contra el mundo somos tachados de enfermos, antisociales, y toda esa porquería producto de los mediocres que "no saben, no pueden o no quieren." Como aquella fábula de la zorra y las uvas, aquel o aquella que no puede o no tiene agallas para acceder a una condición ideal, simplemente trata de hacernos quedar a aquellos que sí nos animamos, como si fuesemos nosotros los desubicados, y se nutren de la mierda de la television, la prensa y el poder para destruirnos.

Que la Fuerza te acompañe, Princesita.

 
At 2:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

eres genial me encantaria ser como tu tener tu fuerza para dejar de comer eso es lo maximo adios

 
At 10:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

BUENO EN CUANTO A LO DEL SEXO ORAL, LOS TIPS ESTAN MUY PERO REKETE BUENOS. NO CREO QUE SEAS SUCIA NI NADA POR EL ESTILO, ES SOLO CUESTION DE GUSTOS, COMO A QUIEN LE GUSTA EL HELADO DE CHOCOLATE O DE LIMON, NO SE!. EN CUANTO A ANA, CREO QUE TU TIENES ALGUIEN POR QUIEN VIVIR Y POR QUIEN NO ENFERMARTE, QUE ES TU HIJO PEQUEÑO. CREO QUE EL TEMA DE ANA, NO DEBERIA SER UN TEMA PARA TI, SUPONGO QUE YA ESTAS CRECIDA Y PUEDES DICERNIR QUE ES LO BUENO Y LO MALO...CREO YO! AHORA, A DIFERENCIA DE NOSOTRAS QUIENES NO TENEMOS A NADIE Y DA LO MISMO SI ESTAS MUERTAS O NO, CREO QUE TENEMOS UNA EXCUSA... PERSONALMENTE CREO QUE DEBERIAS PENSAR COMO M-A-D-R-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 1:59 a.m., Anonymous Daniel said...

Caray. Bueno, a mi me llamo la atención esto del sexo oral, pero también me di el tiempo de leer tu opinion pro ana, y me gustaria opinar respecto de él. La verdad es que, ciertamente estan muy mal orientados y tienen poco conocimiento las personas que estan en PRO de la anorexia y la bulimia. Eso lo sabe casi todo el mundo. No es por que sean tontos, o por que esten "enfermos desde siempre", más bien creo que es un problema psicologico (relacionado a la autoestima) que poco a poco va sumiendolos en una patología... que como escribes tu, esta bastante gruesa... de hecho, me cuesta trabajor creer que creas de corazón en lo que escribes. Casi me asusta, jeje. Pero NO Voy a limitarme a criticarte (aunque repruebo 100% lo que escribes), se me hizo interesante eso que escribes del ayuno. Voy a chekar mas información referente a eso, y si es cierto lo voy a poner en practica... No soy gordo, de hecho estoy solo como 4 o 5 kilos arriba de mi peso ideal... Ya sabes diciembre y sus fiestas... pero me gustaria sumergirme un poco en la basura en la que te metistes (y que no puedes ni quieres salir) para vivir la experiencia y ver si es tan dificil salir. Hoy es 10 de feb, escribo el 20 (11 dias desp. de ayuno absoluto) para contarte MI experiencia viviendo esa cosa en la que estas sumergida hasta el tuetano.

 
At 10:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

no se como le vas a hacer para cargar en la conciencia con todas las vidas de las chavitas que arriesgaste desde que leyeron tu entrada de anorexia, que seguramente se sintieron todavia mas gordas e imperfectas con todas las pendejadas que tu escribes, por gente mierda como tu que no se toma la molestia de pensar lo que dice...y peor aun lo que hace nuestro mundo cada vez es mas egoísta y se va llenando de basura como tu... sabes no me gustaria verte la cara.. tengo 19 años y me da verguenza saber que existe gente de mi mismo sexo que tiene esas pendejadas en la cabeza, y que no se da cuenta del daño que hace.. que pena que yo sea mucho menor q tu y tu segun seas PROFESIONISTA... y no sepas nada de la vida...pinche estupida.

 
At 11:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

no sabes el coraje que me da ver esto y saber que de vdd hay gente tan pendeja como para dar este tipo de "consejos" si asi le quieres llamar. Tambien al ver que tu tienes esposo y te vale.. asi que narras tus experiencias sexuales con demas gentee y lesbicas tmb. ten algo de respeto.. pobre de tu hijo espero algo bueno le pase en la vida xq tu no eres exactamente un regalo para el.
netaaaaa estas pendeja y lo que le sigue no entiendo como en vdd ´puedes creer tanta basura y peor tantito ponerla en internet para que mas gente la lea y convencerla de tanta idiotez. q lastima.. y lo peor es q si fueras una escuincla se entenderia perfecto tu forma de pensar.. pero supuestamente tienes la edad suficiente para saber lo q esta bien y lo q esta mal pero veo q tienes problemas xq no razonas.. pinche idiota ´pendeja

 
At 12:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

asco y ganas de vomitar son tus consejos pro-ana. como se puede ser así con un marido, un bebé!! estás tarada, y pena me dan las pobres chicas k de verdad sufran anorexia y lean la cantidad de memeces k dices.

 
At 5:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!
stas enferma!!!
pero muy enferma!!.En primera lo k escribes sobre anorexia y bulimia ese sacrificio por la belleza es tan estipido,x k?,x k una dieta balanceada y ejercicio y bajar de peso por lo sano es el mismo sacrificio de el k tu hablas pero no te mata y en realidad eres bella y ¡¡¡vives!!! no seas estupida.
Sobre tu hijo,neta o te tratas con un psiquiatra o mete a tu hijo a un internado ,asi estara lejos de ti y no le haras daño y sera alguien en la vida.
Sobre tu marido o es estupido y no se da cuenta de k estas transtornada o le vales madre y tu hijo,k onda?...k solo le sirbes para hacerle sexo oral o k?
Sobre tu escrito de "sexo oral"
ya ni la chingas,no solo transtornada,tmbn,lesbiana,y golfa
¿que onda? hasta donde kieres llegar si de verdad te quieres destruir ¡MATATE! le haces un bn a la humanidad, es lo uniko k te falta suicida.
pudrete perra

 
At 3:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente la alabanza de tópicos peligrosos como el sexo y los desórdenes alimenticios atraen con mayor facilidad la atención de todos nosotros, morbosos de corazón.

Dios bendiga a aquellos que fueron mandados al mundo con toga y birrete para emitir juicios sobre todo cristiano.

Dios bendiga a todos los pervertidos iletrados que aman denotar su sencillez mental mediante comentarios soecez ajenos a cualquier regulación gramatical.

Duda: Chica Proana... utilizas psicología inversa? me intrigan las diferentes tonalidades que se muestran en tus escritos...

En fin.
Esta chica se retira. Adiós.

 
At 11:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA QUE DIOS TE PERDONE ,NO TE DECEO NADA MALO,SOLO DECIRTE QUE PIDAS AYUDA A DIOS ,A VESES QUIERES LLAMAR LA ATENCION ,NO LO HAGAS TRAVES DE ESTOS PROGAMAS,RECUERDA QUE DIOS CONOSE TU CORAZON ,MIRA LO LINDO QUE EXISTE EN TI ,NO EN LO QUE NO ES AGRADABLE A DIOS,PERDONA A LOS QUE DESDE TU NIÑES TANTO TE DAÑARON,LOS QUE NO RESPETARON TU AMOR CUANDO TODO LO ENTREGABAS ,PIDELE PERDON A DIOS ,Y ASI PODRAS AMARTE MAS ,Y A TU FAMILIA,TE ASEGURO TU VIDA TE CAMBIARA,CUANDO HAGAS ESTO NO TENDRAS NESECIDAD DE PUBLICAR TU VIDA INTIMA,ESO ES SAGRADO Y NADIE TE VA DESEAR BUENAS COSAS A NO SER USARTE,NO SEAS BURLA DE LOS DEMAS ,TU ERES MUY ESPECIAL PARA DIOS ,EL TE AMA Y NUNCA MIRARA TU PASADO,TU DIOS SE LLAMA JESUS DE NASARET,MUCHAS BENDICIONES,ESTAS PALABRAS RECIBELAS DE PARTE DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,BENDICIONES Y QUE EL AMOR REYNE EN TI ,LA SEGURIDAD,LA CONFIANZA,PERO SOBRE TODO ,LE LEALTAD A DIOS Y A TU FAMILIA.TE SALUDA ,UNA HERMANA EN CRISTO.

 
At 8:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

ke pendejadas estas diciendo por lo ke veo kreo ke ya pariste a tu hijo pero amiga entiendelo estas enfeeerma y se ke esto no va a servir de nada por ke tu mente ya esta llena de miarda kon eso de pro ana y mia y dime krees ke te ves bonita enseñando puro hueso eso da asco y no es la forma ke lo pienso es la forma en ke todos los hombres piensan y porfavor estar """""""""""""""bonitas"""""""
es si es verdad estar esbelta pero no puro hueso da asco entiendelo!! eso es estar enfermaaaa!!!! no entiedno ke tienen en la kabeza ya lei ke hasta tienen un CREDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya es estar demente! y si terminaste de leer esto cosa ke dudo es ke esas mamadas x ke no tienen otro nombre lo uniko ke hacen es manipularte ojala ke lo entiendas

 
At 4:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Esto se puso bueno!
Para empezar quiero decir unas palabras: Puta!, Anoréxica!, Lesbiana!, nada más le falta Drogadicta! jajajaja!.
Hola disque Princesita (lo de triste si te lo creo). Bueno si se dan cuenta, los adjetivos que le escribo a este desorden psicológico con patas (tal vez la violó su papá jajaja) son muy acertados, ahora díganme (piensen) le harían caso a una persona así? de verdad quieren vivir cómo ella? (yo no pobre de mí) imagínense retorciéndose del dolor ay wey!! prefiero lanzarme a un gimnasio y ponerme buenísima y pasar a un lado de ella exhibiéndome y dándole envidia a pasar como un muerto viviente o el cadáver de la novia jejeje (corpse bride) además ella nunca menciona que el comer es delicioso!! yummi!!! y escribe que hagas que tu comida sepa mal para que no comas osea que admite que la comida es un placer (el que calla otorga mamacita) y si se van disque sacrificar para estar delgadas y bellas pues mejor coman bien y hagan ejercicio. todo el mundo sabe que la anorexia es una ENFERMEDAD y ella hasta sacó su oración y sus cartas de "ANA" de términos médicos ("por favor" te quieres hacer la inteligente) y si tú quieres hacer eso, por mí está bien pero eso de proana lo haces para no sentirte sola tú no por que se sientan solas las otras. y la verdad muy pendeja la que te haga caso ya parece que me voy a incar y me voy a poner a rezar eso. Es ridículo!, si hay gente que ni la iglesia va, ya parece que a ti te va a estar haciendo caso y como decía, la anorexia tiene ese nombre por que se lo dieron los médicos no una persona que se quiere colgar de eso y por consiguiente estás enferma pero bueno eso es evidente y también tus aspiraciones a secta anoréxica jejeje lo gacho es que seas mexicana (espero que desciendas de gringos o algo así por que esos weyes si están bien zafados ya ves que se matan nada más por que les dicen que están feos jajaja!) y pues aquí en méxico no estámos tan estúpidos pa seguirle a tu jueguito ya ves la chava que salió en televisión con cara de la catrina por tu culpa ahora casi está muerta pero bueno como no le diste tips para que se le quitara lo inteligente, pensó y pidió ayuda y ahora está recuperándose y hasta es famosa (eso si te lo debería de agradecer) lo malo es que tú no pudiste ser famosa y bueno se sabe de antemano que no toda la culpa es tuya por que hay otras que están igual que tú pero con menos edad y claro como tú quedaste traumada por que tu papá te violó y te dijo toda tu vida que estabas gorda y en la escuela veías a las otras y les tenías envidia por eso sigues así. Retomando lo de la muchacha que se dió cuenta un gramo antes de la muerte. de su pendejes jejeje les comento que tiene los dientes despostillados la columna desviada y bueno es un cuento de nunca acabar (por no tragar) Comer es Humano no comer a de ser marciano jajaja (ahh que risa me da) y luego lo de vomitar no maaa. haber a quién le gusta vomitar? Se siente regacho!!!!. si de por sí ya sufren por disque verse gordas todavía se inflingen daño así? chaaalee!! ni que estuvieran cumpliendo una manda. puras contradicciones y lo cagado es que vi que un wey te escribió que lo va a poner en práctica para bajar 5 kilos jajajajaja ha de ser puto y la verdad es que eso es para los huevones y las huevonas que no quieren hacer ejercicio (claro la vida fácil que por cierto se vuelve difícil) pero qué más da si te mueres o si ya te moriste que bueno por que gente como tu no más nos roba el oxígeno (por que ni la comida te robas jajajajaa) ya para que escribas todo eso es que no tienes nada que hacer (el ocio es la madre de todos los vicios) y tu vicio es la anorexia Chidoo!! pásatela bien (bueno veo que te la pasas bien con tu culito fiestero) así que mejor pásatela por el culooo jajajaaja! y si te das cuenta los que te escriben para decirte cosas buenas son hombres por que a que hombre no le gusta que le chupen el pito? y encontrarse a alguien como tú, piruja y loca pos como no!! deberías hacer una asociación que se llame "PROANAL" jajajajaja!!! eso sí me gustaría viva el sexo saludable me despido y espero que estés bien jajaja (que hipócrita soy)
ATTE.
MARCELA 20 años y con más cerebro que tú jejejeje.

 
At 1:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

creo que no tienens idea de nada d ela vida, bueno si, de puras tonterias, para empezar pobre de tu bebe con esas ideas tan horribles que tienes de la bulimia y anorexia y sexo. Casi casi se puede decir que eres una putita que no tiene nada que hacer mas que escribir puras tonterias, hay tanta gente que se esta muriendo por gente con ideas como las tuyas.
Por eso te trata como te trata tu esposo, por idiota

 
At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que cotaje qeue le mundo este lleno de gente como tu, de por si el mundo esta decayendo y mas con gente como tu.

 
At 1:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola loca por gente como tu yo soy exelente para todo el mundo, seguro hasta para tu marido pordiosera asquerosa jajajajajajajaja

 
At 8:52 p.m., Blogger LACOMA said...

TOMA EL PENE CON TU MANO Y CON TUS DEDOS DA UN MASAJE MIENTRAS INTRUDUCE LA PUNTA DE TU LENGUA EN LA CABEZA DEL PENE JUGUETEANDO ESO LOS VUELVE LOCOS

 
At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

ESTÁ SUPER ENTRETENIDA TU PÁGINA!! PERO A VECES NO ENTIENDO LO QUE ESCRIBES XD
DE TODAS FORMAS, SE TE AGRADECE CONTAR TUS EXPERIENCIAS !!
BESITOS
LA NEN@

 
At 3:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesita triste esta pagina es una puta mierda asi de claro lo de proana una amiga lo mira y le voy a rebentar la cara cmo lo siga mirando sabes k mi padre y yo stamos intentando denunciar la pagina?
pues bien si no lo sabias aora si y k te kede claro muy claro te vas a cagar en dios y su madre hija de puta
De t peor pensadilla.

 
At 3:43 p.m., Blogger tribolube said...

mira yo creo k eres una niñata k no entiende de la vida xk si vas dando esos putos consejos k de lo uniko k sirven es pa ponerte enfermo de cabeza de cuerpo y de salud y t nombre de princesita triste se nota k stas triste xk ya no puedes ser mas subnormal de lo k ya eres so gilipollas analfaveta mongola de mierda y muchas cosas mas esk t eeres una ija de puta esk no te aguanto subnormal de mierda cobrona y te vuelvo a repetir ija de puta xk no te mereces ni el aire k respiras imbecil esk me da una rabia k staria escribiendo asta las 6 de la mañana insultandote ojala me des t msn y ay te pondrias mas cachonda de los insultos k te draia subnormal niñata soplamocos mongola de mierda si siges asi t familia y stara mas aribalidada cn tigo k cn el diablo y t k cada dia la pagas cn la bolivia o cmo coño se llame esa mierda cn tooas sus letras eres la ija de puta mas grande k e visto en mi vida.
de tu peor pesadilla.
k lo pases muy mal y kuando sea t cumple años recuerda sto
cumple años fatal k lo pases muy mal k te atropelle un travia y feliz funeral.

 
At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

MARCELA me a encxantao t comentario aunk un pokillo largo
ana x cierto ija de puta cmo te dije antes cmo sigas cn esta pagina t buscare asta encontrarte le rajare el cuello y despues kuando stes muerta te cojere el corazon lo apretare asta k se pete y mirare lo podrido k esta = k t xk tus ojos no van mas alla de t narices y claro no ves k estas cmo un palo y claro cmo estas cmo un hueso (de delgado) y lo sabes ps cmo eres tan ija puta y no kieres star sola cn la mierda k te metistes ps jodes a la gente para k se kede = k t

escucharme esto tooa la gente
si vosotras/os pensais k estar gorda es ser fea imajinaos estar cmo un palillo k ni te puedas mover xk te caes ( eso es verdad) si pensais en eso y os kitais de la MIERDA sta os dejare trankilos /as xk decir k

princesita triste eres muy buena etc etc es de ser subnormales esk decir esas gilipolleces bah recordar se pilla antes a un mentiroso k aun cojo y eso de princesita eres la mejor es una mentira cmo una catedrallllllll
de t peor pesadilla.k lo pases fatal cn t anorexia y no se la peges a otros k vaya verguenza te tenia k dar

MARCELINA k me guto muxo t cmentario XD

 
At 4:03 p.m., Blogger tribolube said...

segire enviando mensajes asta k kites la puta pagina cabrona de mierda esk de tanto decir insultos ya no me se mas ...., mmmmm as i eskinera warra anorexica palillo uff e descargao sabes esk tengo ganas de verte y reirme de lo fea k stas xk tas cmo un palo y despues darte una paliza o simplemente matarte a y una cosa k no entendi si comienzas a decir k el semen tiene 15 calorias xk das consejos de cmo FOLLAR esk ay k ser mongola.
de t peor pesadilla.

 
At 4:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola princesita!!! hasta lo del sexo oral barbaro por que me interesan los consejos despues te desuvicaste mal... PROANA que queres inventar sos una inconciente y te lo digo de mi lugar de madre despues de haber aumentado 28kilos en mi embarazo y con dietas y ejercicios haber bajado 30kilos... pobre bebé la madre que le va a tocar. Y vos me das mucha lastima.

 
At 1:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

pARA LAS MUJERES QUE SE CREN EL CUENTO DE PRO ANA

Hola como estas? vi que buscabas apoyo con una persona que padece anorexia y es enferma mental. me parece que no debes seguir su camino. tu puedes ser delgada y bonita como muchas modelos y actrices y a la vez ser sana, no es necesario que seas anorexica. Si te alimentas bien con frutas, verduras y proteinas y haces deporte seras una persona muy linda y sana mentalmente. no dediques tu vida a ser la esclava de ana, no leiste que es terrible? su carta parece la de un demonio...es la carta tipica de un enfermo mental que tiene esas caracteristicas y su lenguaje es imperativo, convincente y tenebroso. Tiende a desvirtuar tus propios valores y a rebajarte, porque a esos enfermos les da rabia que alguien sea feliz. por favor busca un medico que te ayude a ser delgada y sana, haz deporte, estudia, ayuda a los demas, ama y se feliz, no te alejes cargada de odio, que eso es lo que se percibe en la carta de ana y en el blog de la princesa. Ella despista con su fragilidad y ternura pero sus mensajes estan cargadas de muerte y destruccion. Ojala me escuches.
Por un mundo mejor lleno de amor y salud mental

Salud

 
At 2:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, te escribo desde argentina... Espero que estes tratando de recuperarte. Yo no voy a criticarte porque entiendo lo que estas pasando, yo tuve anorexia desde los 15 hasta lo 18 años y la verdad es que es una etapa de mi vida que recuerdo con mucha tristeza. Lo mas dificil es entender que estás enferma y que te podes curar. Si lográs eso, un dia vas a mirar para atras y te vas a horrorizar de las cosas que hiciste o pensaste. Hoy 10 años despues, la vida me encuentra ejerciendo la Medicina y tratando de ayudar a gente que atraviesa este tipo de trastornos.
Hoy como todo lo que se me antoja tengo 3 kilos demas pero soy FELIZ y DIVINA, los hombres mueren por mi, no por mi aspecto sino porque soy una bella persona. Suerte!!!!!!!!!!!

 
At 6:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Princesita, que seas una enferma con todas esas cosas q hacés es una cosa, pero q hagas apología de la anorexia y bulimia y lo publiques para q chicas jovencitas susceptibles lo lean y lo crean...eso va mucho más lejos....eso te convierte en enferma mental. Ruego por que te quiten a tu hijo cuando nazca para q no se vicie con tus locuras...ah y de paso ojalá te metan en una institución para recuperarte.
Saludos a todos

 
At 9:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad entré por casualidad, estaba comiendome una deliciosa carne asada con arroz y ensalada, y no entiendo como hay gente que renuncia a todo eso por aparentar o por tratar de "desvanecer" como dice la oración a la anorexia... son patéticos, coman y dejen comer!

 
At 4:30 p.m., Anonymous ALGUIEN D MEXICO said...

Hola princesita,,,tengo tantas cosas que decir y decirte ,, no solo a ti sino a todas las personas que ojala lean esto,,,soy una chica de sinaloa,,que tiene una amiga que esta pasando por la misma situacion o quiza peor,,no soy nadie para juzgar a las personas porque cada quien hace de su vida un soberano papalote,,siempre y cuando no se afecten terceras personas,,,pero este no es tu caso porque tu estas incitando a mas chavas a ser = o peor que tu y eso pues no se vale,,si estas undida en un pozo no introduzcas a mas chavitas contigo,,sino lo que deberias hacer es tratar de salir del pozo.,.
tengo la misma edad que tu,,24,,no somos unas chikillas para hacer cosas quue nos sten matando,,la vida es muy bonita,,,claro no todo es de color rosa pero los sinsabores de sta misma son subidas y bajadas que nos van fortaleciendo poco a poco,,,q aburrido q todo fuera felicidad,,,los tropezones son parte de,,,se puede uno caer pero tambien se tiene q levantar,,
a lo q voy ,,,me meti en un royon,,sorry,,jejejej..
tengo una amiga que tiene 19 años empezo en este circulo de la anorexia hace ya 5 años.,.eya y una amiga,,la amiga si pudo salir pero eya no,,,ha estado internada en clinicas de rehabilitacion,,,sus papas han invertido en ella bastant,,,digo invertido y no gastado porq hay una gran diferencia en estas palabras...tratando de que su hija se recupere y este bien..la han llevado con psicologos y psiquiatras,,y nada,,,ella solo engaña asus padres diciendo que ya esta bien y que ya va a comer bien,,,que ya no vomita,,etc.,.etc,..pero q cres,,,es mentira...
ella sabe que cada dia esta peor pero no lo acepta no lo quiere reconocer,,,,es demas decirles todos los efectos que tiene en ella la anorexia...kiere pesar 38 y ahorita pesa 40....me lo acaba de confesar,,
para mi es muy dificil y triste mirarla como dia con dia se esta matando en una agonia lenta y que cada vez mas se esta llendo al infierno,,que kisiera buscar ayuda profesional para brindarsela pero se de antemano q seria inutil ya que la cura no esta en el mejor doctor del planeta sino en ella en su mente..he buscado mil y una manera de hacerle ver y entender que vale mucho que nos importa como ser humano como amiga,,tanto para mi como para sus padre , su familia...pero hay ocasiones que recae en depresion y se autolastima,,y cosas de esas,,,,bueno creo q ya me excedi...princesita kisiera decirte mucho mucho pero se q no te servira de nada,,q ya tienes eso en tu cabezita y sera muy dificil de arrancartelo....solo deseo q algun dia salgas de este hoyo en el cual estas,,,y porfa no arrastres contigo a mas jovencitas,,,la que es linda es linda y kien nos kiera nos va a kerer tal y cual seamos,,,ok,,,tampoco dejarnos a la dejadez,,,,cuidate mucho y ps suerteeeeeee....ojala tu hijo te haga recapacitarrr

 
At 3:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Osea pOr la putamadre que huevOna que eres !!!! que mierda es esO de bulimia y anOrexia ???? enferma de mierda!!! me da asco tu ignOrancia y la gente que te apoya y tOdas las cojudeces que hablas tremenda estupida!!!! la verdad pObre tu hijO Ojala aun estes viva cuandO el entre a inicial..y nO termines siendo una carga para tu familia y dandO pena y askO cOmO las demas anorexicas y bulimicas que nO sOn mas q enfermas mentales ! esque nO se dan cuenta que el prOblema nO es que esten gOrdas ?? el prOblema es que piensan que estar huesudas se ve bien !! a nadie le gustan las anorexicas lo unicO que dan es lastima las chicas bOnitas fisicamente son las que tienen las medidad perfectas perO nO las que usan un anillO de cOmprOmisO comO correa ...!!!

Ojala dejes tus webadas !

sOy de Perú y vi tu pagina en un periOdikO diciendO que paginas cOmO esta malOgran a las adolescentes ...prO iO creO q nO las malOgran , las matan !!!

 
At 7:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

pro-ANA que pendejada es esa ehh!! si quieres matarte hazlo tu y no involucres a mas personas por dioss estas dañada no mames hasta oracion y credo tienes que tonta eres aparte con un hijo por dios en que mente cabe hacer tanta estupidez claro en la tuya se me olvidaba que hasta tips les das a las niñas para que te sigan y sean como tu y tu claro no te sientas sola pobre pendejita de verdad me das lastima y risa porqe en que mente cabe tanta idiotez como para lastimarse jaja yo no me moriria de hambre es mas de leer todas las pendejadas que escribiste me dio hambre jejeje
cuidate y come poruqe tu cerebro se necesita alimentar para que piense alm enos un poquito
cuidate
ciao!

 
At 7:24 p.m., Anonymous DaNnY said...

hello!! i don't know why you write more fucking words! u r a stupid girl with a paris hilton in her brain

 
At 2:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

eres la onda!!!
TE AMO!!!!!!!!!!

 
At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola...
soy de chile, encontre tu blog de proana buscando imagenes de tipas bellisimas para castigarme con lo obesa que estoy; pero creo que no hay nada peor que sentirse así.
De verdad admito que estoy enferma, hago la mayoría de las cosas que mencionas en ese blog...(no este por cierto), pero de todos modos admito que no esta bien lo que hago, y creo que si estoy mal entonces tu estás peor, no es bueno que insites a otras personas a autodestruirse, si te sientes gorda y todo eso, si tienes baja autoestima, si te sientes una Mierda como la mayoria de las anorexicas y las bulimicas...entonces acepto que vomites, acepto tu autodestrucción, pero después no digas que nadie intento ayudarte, porque de verdad si hay comentarios aquí es porque de una u otra forma hay preocupacion por la gente que se autodestruye, hay preocupación por TI.
Me da pena pensar que quieras que haya más gente con esta puta enfermedad, me da pena que insites a vivir en el mismo infierno que te estás quemando, porque como dices en el otro blog crees en el infierno xq crees a veces vivir en el, me da pena que insites a que otras personas hagan lo mismo que tiene a tanta gente con una vida de mieda, que no se quieren, no se aceptan, se odian, asi como acepto odiarme...
me da pena, xq al comienzo es cuestion de controlarme, pero despues no te das ni cuenta cuando es la anorexia o la bulimia lo que te controla... y llevo años tratando de salir de esto, quizas mañana esté vomitando... pero ahora solo puedo decir que con los malditos 42 kilos que peso estoy bien, y cro que seguiré engordando, no quiero que otras personas pasen por lo mismo que yo, es por eso que digo...no mientes en nada de lo que sale en el blog de proana, pero falto decir algo, que asi como eliminas grasas, eliminas el amor y cultivas odio... no es por ser cursi ni nada, al contrario, solo trato de hacer ver la realidad, está muy mal lo que haces porque estás practicamente asesinando a otras chicas que tienen baja autoestima, no te digo que merezcas la muerte ni que nadie te ame, porque no creo que haya nadie que merezca tal barbaridad, lo que si digo es que necesitas ayuda psicológica, la que pueda hacerte ver con otros ojos este mundo, la que pueda ayudarte a amar primero que nada tu cuerpo, aceptarte, porque bien dicen que NO PUEDES AMAR SI NO TE AMAS...y vas a ser madre, una gran responsabilidad, y además vas a querer amar a tu hijo, pero quizas solo puedas entregarle preocupacion, pero el amor parte primero por ti, y cualquier hijo merece que lo amen, cualquier hijo merece que su madre esté sana para criarlo.
No sé si crees en Dios, pero si crees en El, entonces piensa como llora cuando ves las calorías en los alimentos, como llora y sufre por ti, por su hija, cuando estas vomitando, cuando no comes, cuando te cortas y te matas lentamente...
Me llama la atención en tu blog cuando dices que al sentirte bella debes parar...quieres estar bella pero no muerta...y quizas logres estar "bella" con esa enfermedad, quizas logres ser mas flaca, pero ya ves lo podrida que estas por dentro, es como si ya estuvieras muerta...
Piensa antes de escribir lo que escribes, hay muchas niñas las cuales se sienten más mierda de lo que son por tus escritos, las haces sentir inferiores... las haces sentir que no valen nada, y ellas valen mucho, al igual que tu, solo que tu no quieres darte cuenta, solo que no quieres darte cuenta de lo maravilloso que podria ser tu vida si intentaras salir de la anorexia...
De verdad el comentario va en buena, si hay comentarios es porque hay gente a la cual le preocupas, aunque no te conozcan...

Saludos...

 
At 11:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

PINCHE LOCA ENFERMA!
NECESITAS IR AL DOCTOR!
Y LOS QUE TE APOYAN Y TE FELICITAN TAMBIEN
POR ESOO ESTAMOS COMO ESTAMOS!
Y ESO QUE TODAVIA NI SOY MAYOR DE EDAD Y TENGO MAS MADUREZ QUE TU!
Y POR MUCHO!

ENFERMAAA!

 
At 3:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Escribo desde España.

Todas las mujeres tenmos una autoestima más que cuestionable, y, de origen antropológico o social, es algo que todos sabemos.

Tengo una hermana que estuvo enferma de anorexia desde los 13 hasta los 19 años. Ingresó 4 veces en el hospital, tuvo dos compañeros en él que murieron por la enfermedad, y el marido de una de ellas se suicidó.

Quiero decirte, que esta mierda no sólo os afecta a vosotras. Decís que los demás no os entendemos, pero seguro que ni te has parado a pensar en lo que sentimos las personas que "os" queremos, y que, viendo como os quitáis la vida poco a poco y con esas ganas, no podemos hacer nada. Es una impotencia INSOPORTABLE.

Como 5 veces al día, desde cereales hasta pescado, pasando por 5 frutas al dia, verdura, pasta, carne... Y hago mucho ejercicio... Y nunca me había sentido tan bien. No sólo pore l peso que pierdo, si no porque esa actividad hace que no caiga en una depresión en la que pierdo el control sobre mi cuerpo y sobre toda yo, por el contrario, hace que tenga más ganas de vivir y de relacionarme.

A tí, cualquiera que sea tu nombre, promotora de estas páginas, te invito a que pruebes este método. Aunque estoy segura de que no lo harás, y no porque tú seas anoréxica, si no porque has encontrado el negocio de tu vida.

PD: Respecto al sexo oral... Dime de qué presumes...

 
At 4:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Soy la del comment anterior.

Sólo una cosa más: Mi hermana, a día de hoy, está mejor que nunca. Es una mujer de 25 años hecha y derecha, con seguridad, las cosas claras, consciencia de tener una familia que la adora, y toda la vida por delante. Es independiente, controla sus momentos bajos de ánimo y no lo paga con su cuerpo.

Todo esto, tras superar un auténtico INFIERNO.

Ella, lo contrario que tú, "princesa", que incitas a personas con un futuro por llegar a autodestruirse, si ve a alguien en la situación que ella vivió la ayuda, le hace ver que SE PUEDE SALIR, y que ese "algo", ese habitante que os posee, al final, se va. Y sobre todo, quien tenga familia, que se apoye en ella. Es muy, muy importante, ya que, aunque no lo estén viviendo en primera persona, son el brazo que os agarra para sacaros del pozo.


PD2: ... y te diré de qué careces.

 
At 3:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Zuriñe:

ojala te mueras eso para empezari para terminar ai un monton de gente en africa q se esta muriendo por no tener comida a los españoles q tienen comida le estas diciendo q lan tiren no se se te ba la puta cabeza nena.
tendrias q estar en un manicomio por la berdad q para escribir estas tonterias en internet mejor no lo escribas por q jodes a mucha gente i tambien muere mucha gente por tu puta culpa o por las putas q son como tu pero de q bais???tengo unas ganas de conocerte i pegarte una ostia q es q te boi a ir a buscar a no por q seria gastar mi vida en una sicopata como TU TU toma jodete


Andrii:
Eres tonta tia, esq haber tu jodes a muxa gente gente con esto, haber pero como q tienes marido tu? Si seras un sako de huesos...Y de tu bebe, lo siento por el, por tener una madre asi cmo tu de GILIPOLLAS.
Espero que si tu bebe esta mazizo cuando sea mas grande, no le metes los dedos en la boca solo x envidia....
Bueno q cmo siempre pienso, si te viera tendria unas ganas de petarte la cabeza...pq iwalmente no habra muxa carne...

Una pregunta:
Tu tienes sangre?
Pq nose si la sangre te llega al cerebro, pq seguramente te las qitao solo pq engordavas cn sangre en el cuerpo..

Te qere decir una cosa la Zuriñe:

tienes sangre en la cabeza o nada mas semen de tanto mamarla eeee.
mira creo q donde tu deberias estar es el un MANICOMIO jilipollas !!!

Ahora me pngo yo:
xDDD
Bueno, solo te digo que si ati n te gusta la comida, no te desahoges cn la gente x internet, pq hay idiotas q te hazen caso y a final la palman, y si necesitas decir que tu as probao el sexo oral, q no sea aqi, q me haze vomitar, pero n pq tngo anorexia, sino pq eso e s lo mas askeroso q oido decir.

de zuri:

me despido HIJA DE PUTA,CABRONA,MAMONA,IDIOTA,DEMENTE,PILINGUI,IIIIIIIIIII ASQUEROSA DE MIERDA ETC I NO ESCRIBO MAS POR Q NO ME CABE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ JAJAJAJAJA

Despedida de Andrii:
Bueno que espero que comas un poco, y mas q comas ya sabes tu q, y si eres vegetariana ps q comas mas NABOS eeeh ¬¬...

Y lo q a dixo la Zuriñe de MAMONA tu lo eres muxoo *-)

Zury [nD] Andrii ♥
Te odiaremos FOREVER

A comer mas comida y menos pollas !!

Dww!!

 
At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

sabian que laprincesita era o es anorexica?

 
At 1:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

maldita puta sos lo peor metete tus consejos por donde t quepan y hacenos el favor de morirte!!!

 
At 9:36 p.m., Blogger Elisaisabel said...

em.. antes de postear lee lo que escribiste porque cuando termino de leerte me duele la cabeza de pensar què es lo que intentaste decir.. de verdad.. o sos dislèxica, o escribìs rapido sin tiempo, o te anda mal el teclado o las 3...
Saludos

 
At 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

MalDITA HIJA DE PUTA , ASESINA!!!! QUE TE LLEVE LA MUERTE A TI SOLA HIJA DE PUTA !!! ESPERO QUE TE AGARRE PRONTO LOS QUE TE ESTN INVESTIGANDO ´POR ACONSEJAR A MUCHAS NIÑAS DE NUEVO LEÓN A SUICIDARSE HIJA DE PUTAAAAA!!!
Y TE ATREVES A DECIR: "LO UE SE PUEDE UNO ENCONTRAR EN INTERNET" HIJA DE PUTA LO QUE SE PUEDE UNO ENCONTRAR EN LA VIDA , MOUNSTROS COMO TU CULERA CHUPA POLLAS EN LUGAR CDE COMER TANTA POLLA COME BINE HIJA DE PUTA SUCIA , DEMENTE , COJIDA POR PLATICO QUE TE DEN POR EL CULO 2 KILOS DE ARRACHERA

 
At 10:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesita.
¿Lees lo que escribes?
Resulta difícil entender un relato con tantas faltas de ortografía.

 
At 11:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

realmente, estas enferma y necesitas ayuda. En vez de comer tantapija, porque no probas con un buen churrasci?

 
At 4:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Los profesionistas (???) como tú van a la escuela o tu profesión es ser una enferma repudiada? Aprende a escribir!

 
At 6:11 p.m., Anonymous andrea said...

primeramente lo del sexo oral ni me interesa cada qien con lo qe qiere decir y como se qiera expresar o decir ..
a mi realmente lo qe me interesa princesa triste es lo de proana me encantarian mas tips tuyos es increible en la forma qe te expresas te felicito enormemente..
yo realmente soy bulimica y pues no se al leer lo de proana ase unos cuantos dias .. sigo tus consejos me encantaria qe siguieras escribiendo sobre eso . y me gustaria tener comunicacion con tigo :)

 
At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

SOS UNA ENFERMA QUE NO TIENE NOCION DEL MAL QUE LE HACE A LA GENTE, EL BLOG DE PROANA ES LO MISMO QUE SER UN PORTADOR DE UN VIRUS MORTAL Y CONTAGIAR A TODO EL MUNDO, NO TE DA LA CARA PAR QUE TE DEJEN MENSAJES EN EL OTRO BLOG , PORQUE SOS UNA COBARDE DE MIERDA. OJALA TE ENCIERREN Y TE TRATEN ASI PORLO MENOS EMPZASPOR VOS A SER UNA PERSONA, NO UNA HIJA DEPUTA!

 
At 7:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

MALDITA KULIADA ESTAS ENFERMA DE LA MENTE? OOH TE DIERON KN EL PENE MUY FUERTE EN LA KABESA???
MM .. TRATATE ESTA ENFERMEDAD MALDITA LIMPIA MANGUERAS POR DENTRO ;)

 
At 4:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja no mams...como vine a dar a este sitio..pero bueno,neta estas
mal super mal, y no creo k seas profesionista...y de verdad compadesco a tu hijo...o sea piensa
en esa criatura,t imaginas como va a crecer,siendo tu ANOREXICA Y BULIMICA tambien,bueno
mejor me largo

 
At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

tengo una sorprendente noticia para el mundo..en esta ciudad de monterrey mexico la mayoria de las mujeres piensa como ella.Tengo seis años de vivir aqui y creanme no dejan de sorprenderme, la mayoria cabe en la descripcion: putas,sin cerebro,anorexicas, sin valores tradicionales, solo buscando moda, bienes materiales, etc.Cuando conozco a alguna que no es asi, resulta que viene de otro lado jajaja

 
At 10:10 p.m., Anonymous lucia said...

encima decis "lo que se puede encontrar en internet" pedazo de cara rota!
no te das cuenta que aconsejas a muchisimas personas a llegar a la muerte? no te da vergüenza? sos una persona adulta, ya tendrias que haber madurado. como puede ser que estes casada y con un hijo!
a tu hijo le vas a dar de comer o vas a decirle que es mejor tener hambre?

CERRA EL BLOG POR DIOS!

 
At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Dios,que cierren este blog pero ya!!!!Cómo puedes "ayudar" a la gente a que se vuelva anoréxica??Seguro que si esto le pasase a tu "hijito", odiarías a la persona que ha fomentado que lo haga...Sinceramente, no creo que tengas corazón.

 
At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

la vvd k eztupidezez ezcribez apoyo en todo a marcela de 20 añoz la que ezcribio maz jaja

 
At 8:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

sos una puta solo queria decirte eso nose como puedes jugar asi con los sentimientos de los demas...SOS UNA PUTA MAL PARIDA HIJA DE PUTA...nose como te haces llamar princesita...QUE VA A DECIR TU HIJO DENTRO DE UN PAR DE AÑOS CUANDO VEA ESTAS PAGINAS??? ERES UNA PUTA PRINCESITA

 
At 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

NO SABEMOS CUAL ES TU NOMBRE lo unico que sabemos es que necisitas ayuda y una ayuda grande si vas a aconsejar a alguien haslo pero fijate que sean consejos bueno si alguien nose siente conforme con su cuerpo lo mejor es que haga ejercicio no que deje de comer si no necesitaramos la comida simplemente no existiria O QUE SUCEDE EN ETIOPIA... miles de personas quisieran pasar algo por sus gargantas PIENSA EN TU HIJO SI es lo mas maravilloso de tu vida de tu mundo no lo puedes llevar a la muerte si tu mueres una amiga mia leyo muchisimo de tu blog esta enfermedad es imparable soo lo supimos cuando murio YA DETENTE!!!!!!!!!!!!!!! MUjer piensa si hay algo que hacer no es apoyar para recaer si no para subir el autoestima t me he sentido inconforme pero soy psicologa y nutricionista niñas si necesitas ayuda pidanlo pero a alguien que realmente te la de y no te ayude a llegar al suicidio.... No mas muertes no mas pro-ana

 
At 11:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

fui anorexica y puedo decir que es el infierno mas orrible que una persona puede vivir PRINCESITA si alguien no sabe lo maravillosa que eres o solo te insultan no le hagas caso se segura de ti misma esto me ayudo a salir de la anoxia cuando estaba muriendo y te digo que no es lo mejor pretender que te van a amar y que tu vas a poder ser capaz de amar cuando nisiquiera te amas a ti misma busca ayuda sicologica recuerda que con esta enfermedad no solo te destruyes, destruyes a todos lo que te aman ya los que estas aconsejando, aferrate a dios y pidele que el te guie y te ayude solo el puede verdaderamente liverarte de este yugo y una buena nutricion enseñale a tu hijo el valor de la vida cuando lo hayas aprendido que dios te vendiga , te escribo esto con amor aunque no te conozca . si puedes eres mas fuerte que tu enfermedad.

 
At 8:36 p.m., Anonymous Ana (nombre real xD) said...

Dejando de lado los atentados contra la ortografía, sólo diré que me das mucha lástima... que eres (y serás toda tu vida) una persona que, además de estar enferma, se niega a deharse ayudar y que, no sólo eso, sino que das """""""""""""consejos""""""""""""" para enfermar y arriesgar la vida como la arriesgas tú. Dicho esto, te informo que tanto este blog como el PROANA han sido denunciados a las autoridades de delitos tecnológicos competentes, ya te llegará el momento, me parece despreciable que utilices internet para hacer "propaganda" de una desgracia... aunque no sé porqué me extraña, posiblemente así caiste tú en el pozo.
Con respecto a lo de tu bebé me cuesta creerlo y barajo dos teorías: o q sea mentira y lo utilices como reclamo o que realmente como ya se ha comentado por aquí seas muy puta y te hayas quedado embarazada sin quererlo. Te recomendaría que entraras en Wikipedia a leer la lista infinita de malformaciones derivadas de falta de vitaminas o mala nutrición materna... se te iban a quitar todas las tonterías de golpe.
Ser delgada no es sinónimo de ser bonita, yo sólo peso 43 kg (mido 1,60) y es genético, mis padres son delgados y yo igual, y te aseguro q no por eso tengo más confianza, más autoestima o la gente se gira por la calle para mirarme. Pregunta a cualquier persona que no tenga tu enfermedad a ver qué piensan de tu aspecto, a ver si estás bonita o no...
Para terminar, reitero que me das mucha lástima pero no siento ningún tipo de compasión hacia tí, tú caiste por la razón que fuera pero que INCITES a otros a caer para no sentir que lo estás haciendo todo mal es el colmo.

Ana

 
At 3:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

todavia existes?

 
At 4:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

no agas caso, de tan poca tolerancia, cada quien save lo que hace y por que, solo espero que mientras pasa el envarazo estes tomando vitaminas y calcio, yo igual soy ana y en mi primer emvarazo no tuve problema pero en el segundo si, el bebe esta sano y todo pero me costo mucho trabajo, tu tip de el vinagre bueno devas especificar deve ser vinagre de manzana, y diluido en un vaso con agua, pues de otra manera te quemaria el esofago al entrar y al salir,

 
At 9:33 a.m., Anonymous mujeres para sexo said...

mujeres para sexo
http://www.adultsexdating-net.com

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">