QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, marzo 28, 2005

te lo perdiste

Estos días hasta me olvide de porque me dieron las vacaciones y lo de la semana santa de plano se me olvidaron todas las festividades religiosas he tenido montones de trabajo y pendientes que hacer.

El jueves mi amiga se quedo a dormir en la casa lógicamente no me ponen ningún pero en que se quede en mi cuarto compartimos mi cama que es individual así que quedamos muy juntas estuvimos platicando mucho hasta que apagamos las luces, ella comenzó a tocarme yo me hice la dormida no sabia si estaba segura de querer seguir su juego al final de cuentas sentí sus manos debajo de mi blusa y ya no aguante mas y comencé a besarla no hicimos mucho solo tocarnos y besarnos hasta quedarnos dormidas, le dije que si ella se dejaría retratar sin ropa dijo que si conmigo pero que las fotos solo fueran de nosotras le dije que si pero al mentado tipo que las iba a tomar se lo trago la tierra así que ni modo para el, que aunque no tengo fotos no necesito para recordarla.

El viernes salí en la mañana con mi novio dizque a repartir invitaciones pero no llegamos mas lejos del primer hotel que vimos, en la tarde me vi de nuevo con ella esta vez fuimos a un hotel estaba muy padre algo lejos pero con jacuzzi y todo, estuvimos u rato en el agua y eso, es lo padre entre mujeres hay muchas mas caricias y todo dura mucho mas tiempo que un hombre sea quien sea, ella solo había estado con un hombre antes así que tampoco íbamos a los extremos de probar de todo, le regale un patito de hule pero es vibrador no se penetra es solo para frotar con el clítoris le gustó mucho lo abrimos ahí y jugamos con el, hicimos muchas cosas , creo que no hay nada mas sensual que sentir los pezones de otra mujer junto a los míos.

Mi novio la conoció coincide conmigo que es muy bonita, le mencione a ella sobre estar las dos con un hombre no especifique a quien me dijo que quizás ya dependía del momento y de la calentura de nuevo al prospecto de lo tragó la tierra, supongo que cuando el se entere se dará contra la pared varias veces en la cabeza antes de volver a apagar el celular.

Me llevo super bien con ella, según volverá en las siguientes vacaciones, pero yo ya estaré casada, ya le explique que muchas cosas van a cambiar.

Es increíble como puedes ir caminando de la mano de otra mujer sin que nadie piense mal como la puedes abrazar a mitad de calle y decirle te quiero y que bonita estas sin que nadie se imagine lo que seguirá de ahí, cuando entras al hotel las dos solas y voltean buscando a los hombres que nos acompañan, cuando salimos del cuarto y pasa una pareja y el chico casi se tuerce el cuello volteando a vernos besar, mientras u novia o pareja lo jala del brazo, porque hacen tanto escándalo? Son dos personas no interesa si es hombre y mujer, mujer- mujer u hombre y hombre el sexo es sexo.

No creo estar haciendo nada malo nunca lo he engañado sentimentalmente pero ya casada no pienso seguir en nada de esto ni con mujeres.

He conocido a muchos hombres y realmente estoy con uno increíble que me ama y es super lindo.

--De la que escribe en el blog y en persona nos conoces a las dos cual prefieres?
--son la misma
--no tu sabes a lo que me refiero lo que demuestro y lo que soy cual es mejor?
--es la misma no hay diferencia
--entonces porque cuando platican conmigo sin saber que soy la del blog estan todos engentados y cuando saben quien soy o empiezo a hablar de sexo todo cambia?
--deberías dejar de hablar de eso
--pero así soy yo lo veo como algo natural y normal
--si pero es que aunque lo hagan no todos andan contando sus intimidades trata de ya no hacerlo si cambia mucho la opinión hacia ti
--aaaaa

Creí que tu pensabas diferente al menos eso parecía hasta que juntaste a las dos personas en una, que fácil se rompe el encanto de la niña buena vdd?

7 Comments:

At 5:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eso es todo Princesa! asi se hace, ya se que no tarda en llegar a leer su blog favorito la que dice "saludos nena", pero sabes que? que se vaya a la V..... que se vaya a ver ROBOTS al cine para que no se asuste ja ja ja si porque las otras peliculas tienen escenas de sexo, mentiras y traicion ......... Si yo hubiera sido el de la camara ya me hubiera estrangulado con el cordon de la misma ahorita.... que bueno que te la pasaste bien, viva el sexo sin tapujos, no asi las mentiras, pero si tu novio fuera diferente estoy seguro que le dijeras, por eso pienso que no es el hombre ideal para ti, pero bueno eso solo ustedes y el tiempo lo diran..... De que algunas cosas cambiaran cuando te cases si estoy seguro, pero tal vez no sean las que tu piensas, es decir tus ganas de "vivir cosas" no desaparecen con firmar un papel, la cuestion del sexo, es una custion quimica en tu cuerpo, en muchas personas es mas fuerte la quimica que la razon, en tu caso no lo se no te conozco, pero si en mi casa no hay nieve de fresa solo de vainilla un dia voy a querer ir por nieve de fresa a la calle .....

 
At 11:06 a.m., Anonymous karina said...

pero dices ke no eres bisexual. si kómo no.

"No creo estar haciendo nada malo nunca lo he engañado sentimentalmente pero ya casada no pienso seguir en nada de esto ni con mujeres."

si le dijeras ke estás kon la chava esta, entonces no lo engañas, porke está enterado, pero mientras no le digas y andes kon mujeres, hombres a sus espaldas lo estás engañando, reinita. siento romper tu burbuja.
y estoy de akuerdo kon anónimo, el ke firmes un papel no te baja la kalentura. algo me dice ke seguirás siendo la zorra ke eres kon o sin papel. no tienes el kompromiso suficiente con el burro de tu novio.

 
At 11:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

lo increíble es que tu novio sea tan estúpido para no darse cuenta de los cuernotes que tiene, no siente como que la cabeza se le cae hacia abajo, jajaja...

lo mejor es que le digas que eres bisexual y de mente abierta asi al menos lo invitas a tus orgias, no seas envidiosa....

 
At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ... bueno le voy hacer caso al anonymous no.1 pero no me voy a ir sola.. ven konmigo.. animate!!! nunca he ido, y pues tu ya konoces el camino y el lugar... asi de k sera mas facil para mi...

Y con lo de esta niña... pues casarte no implica fidelidad y pues si esto lo hace ahora! k puede esperar el pobre "tOrErO" ...

Saludos nena...

 
At 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues si, me lo perdi y me ahorco con mi camara :(

un beso princesa

 
At 5:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

me gustaria que me dijeras que opinas de la relacion de noviazgo de de una chava alta con un chavo bajo de estatura ya que por lo general no es comun.

 
At 1:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

patetica esta mina
sta loca loca
ayudenlan para q se mate
una mina q odia a su madre es una basura

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">